Telepsicología

Psicología online en la comodidad de tu hogar.

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. En Telpsi elegimos una nueva forma de hacer psicología online. Alejada del tradicional “boli y papel”. Adaptada a los nuevos tiempos. Simple. Eficaz. Innovadora.

La telepsicología simula escenarios. Escenifica realidades. Permite desenmarañar esas limitaciones mentales que te bloquean en el día a día.

Todo ello ajustado a tu espacio y a tu tiempo.

Descubre nuestro servicio de psicología online, virtual y presencial.

José Antonio González Porras - Director Telpsi Clinic

A la vanguardia en tecnología. En nuestras consultas virtuales desarrollamos un mundo virtual 3D centrado en el desarrollo de competencias y habilidades, en un entorno seguro y fácil de usar para todo tipo de usuarios, tanto menores como adultos.

José Antonio González Porrras – Dirección Clínica en Telpsi.es

Un día corriente

Agotada, desmotivada, temerosa ante la incertidumbre.

Mal despertar, depresiva, desmotivada, procrastinadora, hipersensible somática (temperatura, sueño, digestión, eliminación) en conflicto privado con todo el mundo (gesto y emoción de asco por los demás), solitaria, consultando redes sociales de forma crítica, demorando respuestas por rumiación de pensamientos negativistas. ¡Un día de furia!.

Pendiente del paso rápido del tiempo sin un final de logro elaborado, y descarga de la tensión al regreso al domicilio en las personas que más le quieren o toleran y no van a cambiar.

1.
¿Qué le impide dormir?

El inminente arrepentimiento o efecto negativo contingente a su acción (el enfado), ante las consecuencias vistas como de muy probable ocurrencia (la soledad, la culpa, la desaprobación), en ese mismo momento o mañana, siendo ya de irreparable o imposible control …

2.
¿Cómo se siente debido al problema?

Tensa, en conflicto interno ante dos identidades incompatibles, inconformista con el presente, con la sumisión al orden estableciendo, decepcionada con la inversión, aportación, compromiso o expectativa generada.
Humillada, afligida, maltratada, engañada …

3.
¿Qué sueño le impide alcanzar objetivos?

El compromiso consigo misma, centrarse en un sólo objetivo, una vocación que le permita sentirse íntegra, segura de sí misma, reconocida por todos en la misma proporción o medida de su inversión, dedicación y excelencia …

4.
¿Qué le aleja de conseguir sus objetivos?

El enfado o emoción negativa paralizante.
La baja autoestima o creencia de aptitud o capacidad.
La desconfianza en su interlocutor.
La evitación del conflicto a través de la ausencia …

5.
¿Qué ve en la mirada de los demás?

Proyecta seguridad, casi admiración, timidez, deseo de atrevimiento para dirigirse a ella y llegar a acuerdos.
Ve comportamientos en ellos que le recuerdan a su pasado, le miran con inferioridad, respeto silencioso. Deseo de adherirse o adoptar ahora los valores propios de ella …

6.
¿Qué quiere o desea el paciente?

Quiere dominar las desavenencias, hacerlas productivas las discrepancias y asegurarse que se cumplan los acuerdos satisfactorios, sin enojarse o emocionarse negativamente.
Comunicarse de forma eficiente en sus relaciones personales y laborales, …

Obtén ayuda ahora

Llámanos al teléfono +34 615 628 194 o contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Clínica de Psicología Telpsi

Los psicólogos de Telpsi

Profesionalidad, cercanía y confianza son nuestras señas de identidad. Queremos ayudarte. Centramos nuestro servicio en dos grandes grupos:

Terapia psicólógica

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Duelo
  • Autoestima
  • Problemas de pareja
  • Problemas de familia
  • Trastorno de personalidad
  • Irritabilidad
  • Frustración

Valoración psicológica legal y forense

  • Informe pericial familia
  • Informe pericial penal
  • Incapacitación
  • Informe laboral
  • Informe escolar
  • Coordinación parental

Servicios de telepsicología

Nuestros servicios se agrupan en tres ramas:

Consulta individual

Realizamos una valoración inicial para determinar el punto de partida. A partir de ese momento arrancamos las sesiones de seguimiento individualizadas para acompañarte de principio a fin.

Consulta grupal

Las dinámicas de grupo virtuales son otra de las herramientas que utilizamos con algunos perfiles de pacientes. Permiten una mayor integración y un mejor progreso. Van un paso más allá.

Valoración legal

Otro punto importante de Telpsi es el servicio de valoración pericial psicológica. Emitimos informes válidos como medio probatorio en Sede Judicial. Servicio disponible para toda la Península Ibérica.

Pide cita on line

Logos Camara de Comercio y Unión Europea

Jose Antonio González Porras (TelPsi) ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de actualización de página web y servicios de posicionamiento. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo. Fondo Europeo de Desarrollo Regional – Una manera de hacer Europa.